Página  literaria de Sheina  Lee

Muchas personas que deambulan en este complejo mundo se han preguntado alguna vez, ante una relación fallida o un momento de soledad, si tendrían la posibilidad de encontrar el amor verdadero, o estarían condenados a navegar como un barco a la deriva durante toda su existencia. Otras tantas, en cambio, sueñan con hallar un desinteresado hombro donde apoyarse en los momentos de angustia o debilidad, recibiendo una amistad sin condiciones, a la que puedan responder de igual modo.
¡Amor y amistad, dos sentimientos tan difíciles de hallar, pero igualmente valiosos en el corazón humano! A veces, traviesos, suelen aparecer en los momentos más extraños e inesperados, cambiando nuestro destino de una forma impensable.
Eso es lo que le ocurre a Carl, Damián, Joshua y Polo, cuando su camino se cruza en forma azarosa(o no) dando lugar a una relación tan especial que será inquebrantable, aun ante los sucesos más inimaginables.... Atrévete a conocer a las protagonistas de mi nueva historia, y jamás volverás a sentirte solo, porque comprenderás que en alguna dimensión, hay alguien esperando por ti.
¡Bienvenido entonces, a este viaje de amor y amistad, que no tendrá final!!¡Bienvenidos a la realidad de los sueños que esperan por nosotros, tal como lo hacen ellos, tus nuevos amigos!