Página  literaria de Sheina  Lee

Tadeo Muniz (Teddy) había sido un excelente jugador de fútbol en su juventud, transformándose en un renombrado entrenador al rozar la madurez. Toda su vida parecía estar en orden, cuando Jean Paul Franz, el amor que entregó en manos de otro hombre por temor a enfrentarse con una sociedad poco preparada para aceptarlos, volvió a cruzarse en su camino, e hizo temblar su corazón como no lo creía posible.
Ante este impensable reencuentro, comprendió que el destino le brindaba otra oportunidad, y un nuevo partido comenzaría muy pronto. Esta vez, con mayor madurez y experiencia, debería tomar coraje y animarse a buscar la revancha.
¿Tendrá Teddy el suficiente valor para defender con pasión aquella historia que dejó sin concluir muchos años atrás? La competencia va a continuar, y el experimentado entrenador está listo para salir a la cancha, percibiendo que esta vez será todo o nada para él.
Saquemos nuestra entrada para poder leer desde las primeras gradas el final de esta novela, sobre dos hombres que pese a todo, jamás lograron olvidarse.