El promisorio escritor juvenil Sam Mitchell y su colega, el ilustrador de cuentos Freddie Pinkus, se encontraron por primera vez en la secundaria donde ambos cursaban materias pendientes. Al poco tiempo de conocerse comprendieron que había entre ellos un sentimiento mucho más profundo que la amistad, pero también fueron conscientes que si querían tener un futuro compartido, debían defender esa incipiente pasión de la intolerancia y la discriminación en un mundo, que todavía no estaba listo para aceptarlos. Especialmente Sam, quien, tendría que abandonar su cómoda vida de heterosexual para enfrentar los prejuicios del distinguido colegio.
Pero al enfrentarse inesperadamente a la muerte de Freddie como consecuencia del ataque de algunos inadaptados sociales, el joven Mitchell aprenderá de la peor manera , que la vida sin amor no merece ser vivida. Poco a poco, nuestro protagonista se irá transformando en Eagle Man, un justiciero invencible, que entregará su vida para, defender a los miembros de la colectividad LGBT ante las diferentes agresiones homofóbicas.
Te invito a que leamos juntos la segunda parte de la historia de Sam Mitchel, un super humano que se convierte en héroe, para proteger a todas aquellas personas, que todavía padecen en la actualidad situaciones de violencia e intimidación, por el único motivo de ser diferentes. Dedico esta segunda parte de mi obra, a los Sam Mitchell de todo el planeta, que luchan sin rendirse , por una sociedad verdaderamente justa , con el firme deseo , de que sean cada día más numerosos.