Maurice Cherry es el segundo hijo de un humilde matrimonio que transcurre una tranquila existencia en el interior de Uruguay. Cansado de alimentar un amor tóxico, el joven decide huir a la capital para comenzar una vida completamente diferente.
Su existencia parecía haberse encauzado, hasta que atormentado por una molestia dental, concurre a pedir ayuda al reconocido Doctor Dalton Argón, quien despierta en el joven sentimientos olvidados, los cuales jamás pensó volver a sentir. Cálido, responsable y muy respetuoso, el odontólogo abiertamente homosexual, parece ser todo lo que Mauri añora. Inesperadamente, el simpático hombre inicia un acercamiento hacia su paciente, dando lugar a una atracción voraz y repentina, que sin titubear se trasforma en amor. Pero el excitante Doctor tiene un misterioso pasado que deberá dejar atrás si pretende continuar con el encantador Maurice.
-Dame un oportunidad-suplica Dalton al ver que su amado ha decidido abandonarlo.
-No lo sé. Estoy cansado de sufrir, merezco un poco de paz, una relación normal como tienen otros seres humanos. ¡Tantas veces me he preguntado qué has visto en mí, tú, que lo tienes todo! Quizá en esa extraña historia que me enteré casualmente se encuentra la respuesta que siempre anhelé.
-Confía en mí, déjame demostrarte que soy capaz de ser y darte todo lo que deseas. ¡Tú eres el amor!
- Necesito tiempo para pensar -respondió el joven reflejándose en los azules ojos del hombre que jura amarlo más allá de su propia vida.