Mis novelas

 

Algunas personas me preguntan porque escribo sobre amor Gay, a lo que suelo responder que sencillamente están equivocados. Mis novelas son románticas, y el motivo por el cual sus protagonistas son integrantes de la Colectividad LGBTQI, es  que  salvo casos excepcionales, estas personas no han tenido la merecida  oportunidad literaria que se merecen. Por otro lado, me parece imposible imaginar cómo es el “amor gay”, y en que se diferencia con el que sentimos los  heterosexuales. El amor es solo amor y punto. Esperemos  que algún día, este concepto sea definitivamente comprendido, y los lectores lean  este género novelístico sin ningún tipo de diferenciación”

Sheina.

Setiembre ,2018

 

Inolvidable

Un amor inolvidable,

es el que viví contigo,

remembranzas imborrables,

nunca tuvieron olvido,

en esa pasión que aún arde,

entre tu cuerpo y el mío,

respetando las señales,

de secretos fugitivos,

que regresan cada tarde,

apenas quedar dormidos,

esos anhelos fugaces,

que el tiempo guardó con bríos;

escaparon de la cárcel,

para reunirse  conmigo,

humedeciendo mi sangre,

que les sirvió de testigo;

cuando nos hizo inmortales,

más selló nuestro destino,

reluciente a cada instante,

aunque ya no estás conmigo.

Adelanto de novelas

Recuerda que hasta fines de noviembre puedes leer mi novela la "Sencillez del amor" y los dos primeros capítulos del Pianista.

Sheina

Nueva novela :Gracias por estar

Gracias por estar

Solo en Amazon

Montevideo, setiembre 2019

Estimados amigos:

Es un verdadero placer notificarles por este medio la publicación de mi novela romántica número 30,editada como siempre en Amazon ,formato físico y digital. Quiero aprovechar además para agradecer a los incontables lectores de todas partes del mundo que me han acompañado en este maravillosos trayecto , y así me lo han hecho saber a través del correo de mi página o por mails privados. Espero haber satisfecho cada una de sus preguntas y sugerencias,quedando a las órdenes para lo que precisen. Agradezco también a todo el equipo de Amazon por el constante apoyo en cada una de las etapas de producción de los diferente libros, ya que como muchas personas desconocen , quiénes nos dedicamos a la autoedición, no solo escribimos,sino también corregimos y editamos. ¡Muchísimas gracias por vuestra amabilidad! . Por este motivo,pido disculpas por los errores cometidos , ya que como se imaginarán no es sencillo realizar todas estas tareas en forma óptima, aunque es nuestro deseo poder lograrlo en un merecido esfuerzo para nuestros lectores. Una vez más , gracias por estar y nos reencontramos en la novela número 31 , o con cualquiera de los poemarios que también ofrezco en la mencionada empresa.

Sheina Lee

 

https://www.amazon.com/s?k=sheina+leoni&crid=XBJWIICF174E&sprefix=sheina+leoni%2Caps%2C285&ref=nb_sb_ss_i_1_12

 

 

 

Comuna Mujer

Tu portal desde Uruguay al Mundo

Dirige:Escritora Rosina Bonomi

El vengador anónimo

Conoce mis obras literarias

El Club de la Fábula

Eternamente Juntos

Esta es mi página literaria  pero aspiro a construirla entre todos.

 

Un abrazo  y los espero.

 

Sheina

Abejas

Visita mi página en Facebook

Visita Instagram

Sígueme en Twitter

Conoce mi página 3K