COMPRA MIS LIBROS EN AMAZON

Nueva Novela

Biografía

 Poeta y novelista uruguaya. Nacida en Montevideo, Uruguay, en 1962, he publicado 19 libros de poesía y 41 novelas románticas, (Románticos LGBT)así como participado en numerosas antologías colectivas, obteniendo diversas distinciones en importantes concursos literarios en Uruguay y el extranjero, siendo socia además socia de destacadas instituciones culturales nacionales e internacionales.

Mis novelas

 

Algunas personas me preguntan porque escribo sobre amor Gay, a lo que suelo responder que sencillamente están equivocados. Mis novelas son románticas, y el motivo por el cual sus protagonistas son integrantes de la Colectividad LGBTQI, es  que  salvo casos excepcionales, estas personas no han tenido la merecida  oportunidad literaria que se merecen. Por otro lado, me parece imposible imaginar cómo es el “amor gay”, y en que se diferencia con el que sentimos los  heterosexuales. El amor es solo amor y punto. Esperemos  que algún día, este concepto sea definitivamente comprendido, y los lectores lean  este género novelístico sin ningún tipo de diferenciación”

Sheina.

Setiembre ,2018

 

AMAZON 2020

Julio

Pasan corriendo los días,

junto al invierno avanzando,

disfrazado de poesía

bailando cual un gitano,

junto a la luna furtiva,

que de él se ha enamorado,

le recita nuevas rimas,

entregándose a sus brazos ,

mientras la noche se agita,

fiel pasión va palpitando,

brillando entre tus pupilas,

Iluminando mis labios,

entre besos de cenizas,

en ese fuego callado,

deslumbrante fantasía

, que en julio va palpitando.

Ciudades nocturnas

Ciudades nocturnas,

misterios que arden,

en la noche obscura,

de palabras suaves

, sonrie la luna,

pijama de encaje,

pasión y locura,

aunque sea tarde,

y firme lujuria,

entre los amantes,

en dulce tertulia,

hasta agotarse,

mágicas penumbras,

amor y coraje,

luces que ya anuncian,

ansiosas ciudades,

que duermen seguras,

sin atribularse,

bajo noche obscura,

en mágico viaje,

que eterno perdura,

sin nunca acabarse,

entre calles mudas,

de brillantes trajes.

Transcendiendo las barreras para continuar nuestra transición

Venezuela es un país caribeño que atraviesa una crisis económica que impacta en la vida de todes quienes vivimos allí. En nuestro caso como población trans masculina no contamos con programas sociales especializados en nuestra comunidad. Por lo tanto, buscamos formas de acceder a la terapia de reemplazo hormonal por nuestra cuenta. A partir de esta situación, me uní a Transgresores Colectiva de Personas Trans para aprender sobre el proceso de transición en mi país. Con las opciones limitadas con las que contamos, decidí crear Transcendiendo Fronteras con la idea que fuera una organización, pero la cuarentena retrasó dicho proceso. Sin embargo, en el perfil de Facebook he logrado ayudar y asesorar a muchísimas personas de Latinoamérica que quedaron varadas en sus tratamientos con sus citas postergadas y operaciones canceladas. Esta pandemia recrudeció una realidad que ya era muy adversa para nosotros. En consecuencia tomé la iniciativa de crear una campaña de ayuda social, para lograr establecer un banco de hormonas y distribuirlas gratuitamente. El año pasado Transgresores logró una donación de hormonas desde Chile. Es un proceso arduo y fue la oportunidad para dar un paso adelante y este año asumir la tarea desde Transcendiendo Fronteras. Te preguntarás ¿cómo se vive siendo una persona trans en un país donde los derechos se ven muy lejos? Aunque por ahora no contamos con el cambio de nombre, acceso a la salud especializada en nuestros tratamientos, ni lugares para atención psicológica; estamos convencidos que juntos hemos logrado soportar todo lo negativo y hacer todo lo posible por brindar iniciativas que puedan apoyar positivamente nuestros procesos y ayudar a nuestros compañeros en sus transiciones. Te pregunto:¿No lo harías tú? Yo, Paul Martucci, hombre trans de 33 años de edad y con apenas un año en tratamiento, te puedo decir que nunca es ni muy tarde ni muy temprano para encontrarte a ti mismo. También te comento que no hay barreras para luchar por tus objetivos. Te invito a ser parte de nuestro proyecto visitando nuestro perfil en Facebook y nuestra campaña en la página GoFundMe. Desde ya te digo que tu contribución brinda esperanza para que nuestros compañeros cumplan sus sueños, se sientan más seguros de sí mismos y puedan tener una mejor calidad de vida, a pesar de nuestro contexto.

 

HAGA SU DONACIÓN EN ESTE LINK   

 

 

 

 

Nueva Novela .Junio,2020

Nueva entrevista "La nota Latina"

NUESTRA POETA DEL MES :LORENA MASSANET FAJARDO (URUGUAY) ALUCINADA

Nueva novela

Adquiere mis obras literarias

Biografía

Poeta y novelista uruguaya. Nacida en Montevideo, Uruguay, en 1962, he publicado varios libros de poesía y 32 novelas románticas, así como participado en numerosas antologías colectivas literarias. También he obtenido diversas distinciones y premios en destacados concursos literarios en Uruguay y el extranjero, siendo socia además de importantes instituciones literarias y culturales nacionales e internacionales.

 

 

Amazon

Mi página

Nuevo Romántico

Promoción especial Amazon

Nueva novela

Novela del mes

Comuna Mujer

Tu portal desde Uruguay al Mundo

Dirige:Escritora Rosina Bonomi

Conoce mis obras literarias

Antología de amor

El Club de la Fábula

Eternamente Juntos

Esta es mi página literaria  pero aspiro a construirla entre todos.

 

Un abrazo  y los espero.

 

Sheina

Abejas

Visita mi página en Facebook

Visita Instagram

Sígueme en Twitter

Conoce mi página 3K